Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

martes, 14 de junio de 2011

Sensación única.

Estaba muy nerviosa, lo conocía desde hacía mucho pero su presencia la inquietaba.Se le veía en los ojos un brillo,especial, tanto que él se lo había notado.Eran muy amigos y se lo contaban absolutamente todo, siempre estaban juntos.Todos sabían que los dos estaban enamorados el uno del otro,menos ellos, hasta que un día en ella surgió una duda y preguntó..
+¿Nunca has sentido esa sensación?
-¿A cual te estas refiriendo?
+Me refiero a esa que te hace dar brincos y gritar de alegría,esa que a veces hace que a tu estomago le salgan alas y eche a volar,esa que te hace sentirte tan plena y con tanta fuerza que te comerías el mundo a bocados si hiciera falta,esa que hace que por la mañana te levantes con una sonrisa de oreja a oreja incluso despeus de haber tenido un mal dia,esa que haces que te flipes de una manera que ni tus amigas te reconozcan,esa que siempre consigue sacar la parte mas loca de tí, esa que de vez en cuando te hace sonrojar sin que nadie sepa porque, esa que hace que escribas su inicial sin darte cuenta o mumures su nombre, si si a esa me refiero..
-Creo que se cual es,y sí la he sentido creeme..
+Si? cuando?
-Justo en este instante y tu?
+Igual que tu,dime de quien se trata?
(el uno enfrente del otro con la mirada fija mutuamente, tal que apreciese que se deboraban con el pensamiento de deseo,respondieron al unisono..)
-Tu
+Tu
En ese justo momento a las 19:36, el mismo dia que se habían conocido desde hacia 1 año, los dos se dieron eso con lo que tanto habían soñado,su primer beso.

2 comentarios:

  1. Escribes muy bien :) Me encanta esta historia. Espero que te pases por mi blog, te gusten mis textos y si te apetece nos seguimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Graciaaass por cierto tu tb escribes bastante bien :D! un besitoo (L)

    ResponderEliminar