Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

domingo, 26 de junio de 2011

Nuestra historia♥

Muy ilusionada se levantó esa mañana creyendo que sería un día especial por la fecha en la que estaba o al menos eso creía ella.Miro por su ventana y vió que el tiempo no acompañaba pero a ella le daba igual, ese día rebosaba de alegria,sus ojos relucían como los reflejos que dejan los primeros rayos de sol en un lago cristalino,su sonrisa estaba mas marcada que nunca y su corazón daba vuelcos de alegria.Corriendo llamó a su chico pero el no contestaba,así se paso como toda la mañana y toda la tarde,él no aparecía...Entonces muerta del dolor decidió salir a la calle y se dio cuenta de que lo que antes era un dia gris se habia convertido en negro,llovia a cantaros pero de nuevo a ella le dio igual y salio a la calle, sola.
Le reconfortaba sentir caer la lluvia sobre su suave y rojizo rostro, por el modo en el que lloraba,así sus lagrimas se confundirían con simples gotas de lluvia.Se sentía peor que nunca, un frío agujero en la barriga no al dejaba respirar tranquila de modo que a veces le costaba tanto respirar que tenia que tranquilizarse, pero no lo conseguía, era imposible.Solo quería desaparecer consumirse en su propio llanto y quedarse en nada.Y es que ese día hacían su primer año pero a él no pareció importarle.
De pronto entre los ruidos de la calle creyó diferenciar la tenue voz de él, en efectivo era el, que la llamaba desde la otra acera debajo de un toldo, ella siguió su camino e hizo como si nadie la hubiese llamado estaba muy cansada de todo,habian tenido tantos problemas que este ya superaba su límite.
Él se acercó cruzando la calle hasta donde estaba ella y agarrandola de la mano le dijo:
-Mi vida perdoname, lo siento de verdad, por favor...
(Antes de que acabase la frase ella lo interrumpió a la vez que aparto su mano con brusquedad)
+Esto será  lo ultimo que me hagas y las últimas lágrimas que derramé por ti,estoy cansada de tus juegos de palabras de promesas que luego se quedan en un soplo de aire.
(y así estuvieron discutiendo y echandose cosas en cara hasta que sin darse cuenta llegaron a casa del chico, él la invitó a entrar y ella se negó, pero le insistió excusandose de que era para que no se mojasen mas, sorpresa la de ella en cuanto entro a la casa...Había un corredor de velas que llevaban al salon principal donde habia una mesa muy bonita adornada,y en el centro un album que se titulaba: Nuestra Historia, ella muda completamente se acercó lo cojio y lo abrió, en el habia montones de fotos de ellos dos enumerados con los meses y al final una dedicatoria que le hizo llorar aun más, en ese instante ella se volvió y solo le salieron dos palabras de su boca..)
+Te quiero.
-Perdoname, esto es lo que llevo planeando todo el día no sabia que hacerte y se me ocurrió esto, espero que me perdones por todas las veces que me e equivocado contigo porque sinceramente si por mi fuese mi vida la compartiria contigo hasta el final, te quiero princesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario