Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

lunes, 21 de febrero de 2011

un Sentimiento~

Hay cosas en esta vida que son inprescindibles para poder vivir.Todos necesitamos beber,comer dormir, amar y ser amados,sufrir y muchas cosas mas.Sí todo eso es importante pero desde mi punto de vista hay algo que supera gran parte de todo eso que necesitamos.Porque si me estoy muriendo de hambre al igual que una amiga mia que este a mi lado y solo tengo un pequeño trocito de pan yo lo comparto con ella.Porque cuando llora hay estoy yo para secarle las lágrimas y decirle todo pasó cariño y arrimarle mi hombro para que pueda llorar tranquila.Porque si ella salta de alegria yo tomo su mano y salto con ella.Cuando necesite una mano para poder levantarse hay estará la mia.Cuando sienta que el cansancio le pueda hay estaré yo para ponerle una mano a la cintura y seguir con ella su camino.Entendeis ya de que hablo?Sí de eso a lo que los seres humanos llamamos amistad.Ese peculiar sentimiento que nos hace dar pero sin querer recibir nada a cambio, un amor a un ser por lo que te pueda aportar para ser tu mismo y para ser mejor persona.Para mí ese sentimiento supera muchas cosas de mi vida que comparandolas con eso no son nada.Que ariamos sin esa persona tan especial a nuestro lado que nos ayuda en todo, porque yo sin mis niñas no haría NADA!
Recuerdas?,Si tú saltas yo salto ;)
(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario