Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

domingo, 20 de febrero de 2011

Love.

Estoy arta de tener que estar a cada minuto a cada segundo de cada momento y cada dia que paso pensando en tí.Sí me muestro rencorosa,celosa, me enfado, te insulto,te ignoro, sí hago todo eso pero sabes? no es que sea rencorosa es que te necesito a cada segundo, sí soy celosa porque no me hago a la idea de que otra pueda borrar los besos que yo dejé, sí me enfado exclusivamente para llamar tu atención para ver si vienes detrás mia, sí te insulto porque detras de cada insulto siempre hay una mirada y detras de esa mirada siempre absolutamente siempre hay un tequiero,sí te ignoro para no perderme mas en el inmenso oceano de tus ojos,para intentar no temblar cada vez que me rozas.Es que parece que no acabas de entender que todo lo que se desprende de mi es tuyo,mi fragancia es parte de la tuya, mi mirada se sumerge en la tuya,mis besos son la huella que tu dejastes en mis labios.Sí mi corazón sufre de taquicardia, porque cuando pasas por mi lado late muy rápido como si quisiese salir para caer en tus manos y notar tu calor.Porque para vivir necesito el alibio de tus recuerdos,de aquellas tardes,de aquellas risas y aquellos besos.Y cada día vuelve la gran pregunta que aquí me tiene sentada esperando, a ver si algun dia retomas el camino que una vez empezamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario