Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

martes, 8 de noviembre de 2011

Nothing without you.

Te fuistes,así sin más, sin avisar, sin despedirte, me cojistes desprevenida,débil, distraida...Ahora es cuando me pregunto que haré sin esas tardes de viernes a tu lado, apaciguando mi frío,que haré sin tus cálidos y suaves besos, sin tus palabras y sin tu dulce voz.Que voy a hacer sin tus te quiero al oído, sin que me hagas cosquillas y me muera de la risa, sin que me hagas picarme y enfadarme y sin que luego lo arregles todo con un beso,sin que me hables y me digas lo que quiero oír,que voy a hacer sin tus tranquilizadores abrazos, sin sentir tus respiración mezclandose con la mía, sin sentir tu mirada fija en la mía y tu mano pegada a la mía.Dime que haré si ya no estas, aquí, a mi lado.Espera,¿aún no lo sabes? pues te lo diré yo, sin tí no haré absolutamente nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario