Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

lunes, 6 de junio de 2011

Rebujito.

Creo que todo el mundo conoce lo que es llamado como rebujito, si esa bebida tan popular de nuestras ferias que nos acompaña cada año.Pues a lo que iva yo e echo mi propio rebujito bueno mas bien lo a echo mi corazón, aquel que alberga todas mis emociones,sabeis como le a llamado?rebujito de sentimientos.Sí señores eso es lo que ahora mismo tiene entre manos mi desquiciado corazón.Muchas veces e creído tener una mezcla de dos sentimientos pero esta vez no son solo dos,son cuatro,cinco,seis o tal vez siete no lo tengo muy claro.El caso es que a veces las situaciones se me escapan de las manos cosa muy impropia en mí, lo que me lleva a la fustracion,luego esta misma me lleva al dolor y así podemos seguir asta el infinito.Crees que es mejor hacer tal cosa, decir el no que el si, pero luego tras tiempo de reflexiones te das cuenta de que te equivocastes y cuando piensas no pasa nada si yo a eso nunca le e echado cuenta pues te equivocas de nuevo porque ya le estas dando vueltas.Aun con todo esto yo sigo pensando que precisamente el rebujito en ecceso es igual que el amontonamiento de sentimientos con el tiempo se pasan los efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario