Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

lunes, 18 de abril de 2011

Discusión.

-Bueno ya que hemos terminado de discutir y ya que esto no tiene solución por lo que veo quiero pedirte una última cosa.
+Dime
-Quiero que me..
+No eso sí que no,no me pidas eso porque sabes que no podré.
-Solo te pido que al menos lo intentes.
+Solo? Es que pretendes que te olvide cuando tú mejor que nadie sabes que has sido una de las cosas mas importante en mi vida,lo que mas e querido hasta ahora,por lo que e dado todo con tal de estar a tu lado,dejar todo e irme corriendo a tus brazos,dejarme la piel en que fueses feliz.Quieres que olvide todos estos recuerdos bonitos en los que apareciamos juntos de la mano.Tan poco me quieres que prefieres que te olvide por completo a ser al menos amigos? E de decirte que soy incapaz de hacer eso porque has sido eres y serás lo que más e amado.Lo siento pero no,eso esta fuera de mi alcance.
-Esto era lo que quería oir.Y espero que si esté a tu alcance perdonarme y seguir amandome.Porque desde luego yo ni por esto ni por ninguna otra cosa pienso separarme de lo único que le da sentido a mi vida,
TU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario