Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

viernes, 25 de marzo de 2011

Un mal recuerdo y nada más.

No soy de las que todo se lo toma a la ligera, es más soy de las que se piensa las cosas mas de 2 veces, pero claro no siempre me sucede.Tomé la mala decision de empezar algo contigo de lo cual ahora me arrepiento.Pero e descubierto algo, ahora cuando te veo ya no siento esas mariposas en al barriga, ni siento esas ganas terribles de besarte,ni me tiemblan las piernas cada vez que pasas por mi lado, ni ocupas cada segundo de mis pensamientos, nada de eso ocurre ya, y es que ya no es como aller, ya no siento lo mismo que sentí un dia por ti.En efecto ya te estoy olvidando,porque la herida que tu abriste ahora se esta cerrando.Que todo el daño que un dia me hicistes ahora desaparece y pasa a ser parte de algo que nunca viví, alguien al que nunca conoci.Te quiero, pero fuera de mi vida, lejos muy lejos donde no te vea, en el olvido, en la nada.Allí donde nunca ire para no encontrarte JAMÁS, porque ahora y para siempre serás solo eso un mal recuerdo que pronto muy pronto OLVIDARE POR COMPLETO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario