Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

domingo, 27 de febrero de 2011

Smile.

Estas contento no?, te encanta verme llorar lágrimas de sangre por tí.Como te gusta clavarme la mirada y darme esperanzas para luego arrancármelas de cuajo.Siempre e sido la típica tonta que se deja que la manejen cuando esta enamorada.No te gusta como soy? pues no pienso cambiar más por tí, porque te lo e dado todo y mira como me tratas.Estoy arta de tener que estar buscandote con la mirada a cada paso que das,ya no quiero que me digas que no sabes, porque ahora si que si sea lo que sea lo que sientas e decirte algo chaval, la que esta escribiendo esto ya no va a estar mas detras tuya como un perrito,ahora me toca vivir a MI!De una puñetera vez me toca ser feliz,pintare mi muro de mil colores escribiendo a toda la gente que me importa de verdad,y que sepas que tú en el no apareces.Es hora de pegarle una patada al cristal de la ventana y saltar para huir de la mano de la libertad y dejar en ese cuarto las lagrimas que derrame por tí, aquel dolor en el pecho que no me dejaba respirar.Ahora seré yo la que sonría y la que ria sin parar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario