Tal vez la felicidad es simplemente una cuestión de pequeños detalles.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Como si de un juego se tratara.

A fin de cuentas en la vida siempre estan las personas que reciben gran parte de lo bueno y personas a las que les toca pasar por todo aquello que es malo..Los que dan las hostias y los que las reciben.Sin embargo, no es más fuerte el que las da si no el que las recibe, por el hecho de saber levantarse y seguir hacia a delante.. Si yo soy una de esas, no pasa nada porque cambiare y me pasare al otro bando. Iré intercambiando, jugando, como si mi vida fuera un juego de damas.Caeré pero al igual que cai levantaré, porque quiero equivocarme para aprender y ser cada dia mas fuerte.Y si la caída dolió, pondré una tirita y aunque tarde en curarse lo conseguiré, porque yo me marco mis propias metas y una de ellas es saber seguir hacia delante, sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario